jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:31 (hace )
Internacional

Hollywood, osado: los looks más provocativos y extravagantes de la gala del MET

04/05/2015 23:50 hs
Beyoncé, Jennifer Lawrense, y Jennifer López fueron algunas de las figuras que se destacaron por sus increíbles diseños.

La gala del MET (el Museo metropolitan de Nueva York) es una ocasión especial para que las estrellas máximas de Hollywood luzcan extravagantes looks, en un evento donde se mezcla arte, con diseño y glamour.


La edición 2015 no fue la excepción. Sin dudas, Sara Jéssica Parker fue la más llamativa al lucir un vestido amarillo con larga y extravagante cola. Los memes no tardaron en llegar y varios compararon el diseño con fotos de huevos revueltos, pizzas y otras recetas culinarias. Más allá de las bromas, el vestido del diseñador chino Guo Pei, era glorioso.


Beyoncé eligió un vestido bordado con mucha transparencia (por todos lados) de Givenchy que también dio que hablar por la sensualidad que detentaba, similar al look elegido por Jennifer López, otra de las figuras más explosivas de la noche con un Atelier Versace. 


Katy Perry, Miley Cyrus, Jennifer Lawrence, y Lady Gaga, entre otras invitadas, se destacaron como las más lindas de la noche.


Todas las fotos, en nuestras galería. ¡Mirá!

TAGS
met, gala, look, jennifer lawrence, jennifer lopez, katy perry, lady gaga, sara jéssica parker,