sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:41 (hace )

Las ironías de Carmen Barbieri: "Dejemos de hablar porque sino Nazarena va a seguir tuiteando"

05/05/2015 15:06 hs
[NUEVO ROUND] La capocómica sigue criticando con todo a su consuegra. Fuertes comentarios a la orden del día.

Carmen Barbieri sigue despotricando públicamente contra Nazarena Vélez. El último sábado, la llegó a tratar de "desquiciada" en diálogo con Carlos Monti en Radio 10.

 

Este martes, continuó criticándola en Intrusos. Dado que Nazarena envío tuits dedicados a ella en los últimos tiempos, las ironías estuvieron a la orden del día: "Dejemos de hablar, porque sino va a a seguir tuiteando".

 

"No hay pelea con Nazarena, solo le trato de poner un freno. Pido paz. Hasta el día de hoy le ofrezco mi casa. No sé porque dijo que los que la abrazaban ahora la empujan. Yo entendí porque no quería ir a Carlos Paz. Yo también tuve separaciones, aunque nada comparado con lo que le pasó a ella. Me pone feliz que esté con (Gonzalo) Gamarra", afirmó.

 

"Me hubiera gustado que esté en mi cumpleaños. Había una foto familiar y faltaba ella. Una vez se enojó porque dije que tenía problemitas. Otra vez porque dijo desequilibrios, refiriéndome a la post muerte de su marido. Todo lo que digo le cae mal a Nazarena", agregó.


      carmen barbieri nazarena velez



TAGS
carmen barbieri, nazarena velez,