sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:32 (hace )

Lali Espósito: "Tengo una relación distante con la plata, de chica me impactó poder ayudar a mi familia, pero nada más"

05/05/2015 17:03 hs
[FOTOS] La actriz habló de su carrera y de cómo maneja la fama y las ganancias que esta le deja. Su infancia en Parque Patricios y una producción. Mirá el álbum.

Lali Espósito no para de crecer. Protagoniza junto a Mariano Martínez "Esperanza Mía", la tira nacional más vista de prime time que se emite por la pantalla de El Trece, acaba de comenzar la gira "A bailar" para despedir su último disco y desde 2010 mantiene una relación con el actor Benjamín Amadeo, con quien parecen ser el uno para el otro.


Sin embargo, la llegada a la cima no fue fácil. Oriunda de Parque Patricios, la joven actriz no olvidó sus primeros pasos y su infancia junto a sus padres y sus dos hermanos Ana Laura y Patricio.


"Me acuerdo cuando íbamos al club, en Parque Patricios, y mi vieja les regalaba ropa a los chicos que la necesitaban. Yo me la pasaba patinando y viendo jugar al Kun Agüero: debo ser su primera fan", recordó Lali en una entrevista con revista Gente.


En cuanto a la fama, la plata y los gastos en exceso, la actriz aseguró que tiene "una relación distante con la plata". "De chica me impactó darme cuenta que podía ayudar a mi familia, pero no más que eso. No me gusta hablar de 'tener' plata: eso no define a nadie. La plata hay que gastarla o invertirla. El miedo es no tenerla. Si la tengo, enseguida la gasto en mis proyectos".


      lali

"Vi mucho a mis viejos rompiéndose el lomo para traer plata a casa, pero nunca faltó nada. A lo sumo no me podían comprar las zapatillas de brillo que quería pero no me afectaba, soy muy sencilla", aseguró Lali en diálogo con la revista Gente.


En cuanto a su carrera y su crecimiento profesional, la también cantante indicó: "Quiero romper estructuras a través del arte, no del escándalo. Tendría poco valor como artista si tuviera que llamar la atención desnudándome por Instagram. No soy así", dijo cuándo se la intentó comparar con una Miley Cyrus argentina.


      lali

      lali

Desde finales de 2010 mantiene una relación con el actor Benjamín Amadeo, en quien admite confiar plenamente: "Benja no entraba en mi mapa amoroso. Me llevaba 8 años y yo venía de estar de novia con Peter, que era otro mundo. Para mis viejos también era una locura". Además, confirma en la seguridad de la pareja y confiesa: "Benja es muy amigo de una ex novia suya. Pero está todo bien, ´porque todos los días me elige a mí. No tengo por qué pensar que pasa algo raro, no me enrosco".


      lali

TAGS
lali esposito, benjamin amadeo, esperanza mia,