viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:30 (hace )

Franco Masini, el nuevo galán teen: conocé al hermano de Lali Espósito en la ficción

05/05/2015 20:36 hs
[FOTOS] Después de participar en ciclos producidos por Disney y Violetta, su papel en Esperanza Mía lo empieza a posicionar como uno de los favoritos.

Franco Masini hace suspirar al personaje de Ángela Torres en Esperanza Mía, la ficción que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez por El Trece. En la misma sintonía, se empieza convertir en uno de los favoritos de los adolescentes y un nuevo galán teen.

 

Masini inició su carrera participando en diversos ciclos producidos por Disney, destacándose Violetta y Peter Punk. Pero su llegada a Esperanza Mía le está abriendo las puertas de un público más amplio.

 

"Somos muy unidos en lo que es ir a las grabaciones, en los almuerzos y todo. Me llevo bárbaro con Ángela y lo importante es que eso se transmite cuando uno actúa. La pareja Lola (Angela Torres) y Pedro (Franco Masini) está funcionando muy bien, estamos muy contentos", afirmó el actor en declaraciones radiales al programa Aire por favor.

 

Por otra parte, en breve también llegará a la pantalla grande, con una participación en El Clan, la película de Pablo Trapero que protagonizan Guillermo Francella y Peter Lanzani.

 

"Soy parte de la familia Puccio que tiene una historia muy fuerte. Estaba deseando poder hacer cine. Y hacerlo con Pablo Trapera, Guillermo Franccella y Peter Lanzani, es un placer", detalló al respecto.

 

Por si esto fuera poco, integra el proyecto musical "Té para tres". Conocé a Franco Masini, el  nuevo galán teen de la televisión.


      Embed



TAGS
franco masini, esperanza mia, franco masini esperanza mia, hermano lali esposito esperanza mia,