sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:38 (hace )

Tras el cruce, Dalma Maradona y Candelaria Tinelli se amigaron, ¡pero Gianinna la siguió!

05/05/2015 19:31 hs
[CRUCE SIN FIN] Gianinna la había tildado de "operada" a la hija de Tinelli, quien no tardó en defenderse. Dalma, finalmente, salió a calmar las aguas. Pero no quedó ahí...

Un malentendido. Eso fue todo, según Dalma Maradona. Pero antes de todo eso, hubo guerra entre Candelaria Tinelli y Gianinna Maradona, que la tildó de "operada" en defensa de Dalma. Candelaria la mandó a "putear sola" porque ella no se iba a seguir y Dalma puso punto final. 


"Fue un malentendido, ya está todo aclarado con @candetinelli. Se calman los que tiran mala onda para todos lados", escribió Dalma. Candelaria retuiteó el mensaje y le agregó un "fin".


La pelea se dio entre hijas de dos pesos pesados: Diego Maradona y Marcelo Tinelli. "¿Tendrá algo que ver la participación de Verónica Ojeda en ShowMatch? ¿Y si tiene que ver con un hombre?, fueron algunas de las hipótesis que barajaron en Infama por el escandelete tuitero.


      Embed

Por ahora las aguas están calmas, aunque Gianinna no haya quedado satisfecha. "Hay que hacerse cargo de las cosas, estamos grandes", afirmó. 


      Embed


      Embed


      candelaria tinelli infama

 

TAGS
pelea, dalma maradona, gianinna maradona, candelaria tinelli, twitter,