jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:30 (hace )
Herencia familiar

La hermana de Juana Viale pisa fuerte en los medios: "Mi apellido me facilitó mucho las cosas"

05/05/2015 20:46 hs
Manuela tiene 23 años, es modelo y actriz, y estrena la obra El club del chamuyo. Imágenes y declaraciones sinceras.
Manuela Viale es, ante todo, directa. Sin prejuicios y haciéndose cargo de su posición, asume con total franqueza que ser "Viale" le facilitó el camino. Y además, lo cuenta.


"Mi familia es como cualquier otra. Pero ser Viale me facilitó mucho las cosas, me abrió las puertas en muchos lados. No me costó entrar a la televisión", comentó en una entrevista con la revista Gente.  


Manuela tiene 23 años, es modelo, actriz, estrena la obra El club del chamuyo, y aunque está de novia hace dos años con un rugbier de 24 años comparte una queja con las solteras: los hombres no saben cómo encarar.


"Hoy los hombres no saben conquistar ni chamuyar. Se acercan de una forma obvia, prepotente. Igual, cuando estoy de novia no le doy bola a nadie", comentó.


Nobleza obliga, hay que destacar que su novio Máximo lo hizo mucho mejor. "Me sacó a bailar en un tercer tiempo de un partido de rugby. Yo no lo veía muy bien, porque de noche soy de corta de vista. Pero me pareció súper atractivo y divertido. Una amiga en común termino haciendo de celestina", relató.


Bien acompañada en lo amoroso, confiesa que no le gusta la soledad, por lo que disfruta mucho de sus afectos y, además, de Milka, su bulldog francés.

TAGS
manuela viale, juana viale, entrevista, el club del chamuyo,