martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:42 (hace )

Apolo Diamante, el divertido concursante de Elegidos que causó furor en Twitter

05/05/2015 23:42 hs
[TELEVISIÓN] El participante provocó risas pero también llantos cuando su novio le dedicó cálidas palabras y él agradeció. Los votos del jurado fueron todos positivos.

Un personaje que no pasó para nada desapercibido en Elegidos (Telefe) sorprendió al jurado por su carisma y espontaneidad.


El concursante se llama Cristian, pero se autodenominó Apolo Diamante. ¿Por qué? "Porque nació un día en el que no sabía cómo expresar todo el potencial que parece ser que tenía. Electra no podía ser, entonces Apolo", explicó el cantante.


Apolo Diamante se lució con la voz, pero además tuvo un divertido intercambio con el jurado. Y en su corto paso por el programa, sobraron las risas, pero también hubo lágrimas. Es que Cristian presentó a su pareja, Roberto, y le dedicó un eufórico grito de amor.


"¡Es el amor de mi vida, Roberto te amo loco, te amo, gracias por bancarme!", le dijo a su novio, que lo veía desde la tribuna y tomó la palabra. "Fue una lección de vida que tomé y que ahora la comparto con Cristian y con mi ex señora", comentó provocando el quiebre de Apolo.


Los votos del jurado fueron positivos y la repercusión también, porque pronto se convirtió en Trending Topic en Twitter. #ApoloElegidos, un furor. 


      apolo

TAGS
apolo diamante, los elegidos,