martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:23 (hace )

Carmen Barbieri confesó que robaba juguetes para Fede Bal ¡y Fantino se sumó! "Yo afané latas de atún"

06/05/2015 00:37 hs
[INSÓLITO] La comediante contó una genial hazaña que hacía para comprar juguetes. "¿Quién no afanó alguna vez?" se preguntó el conductor, y llegó el sincericidio.

 Carmen Barbieri contó una anécdota por demás divertida en una charla con Alejandro Fantino en Animales Sueltos.


Que la actriz pasó momentos de poca abundancia, no es novedad, porque incluso lo ha contado hasta en sus obras. Pero que había robado para comprarle regalos a Federico Bal, ¡eso sí que es todo un hallazgo!

 

"¿Sabés cómo robaba?", dijo la actriz. Y se largó a contar su hazaña. "Fede se volvía loco por los playmóvil, pero no quería tener uno sino varios. Entonces yo iba a un supermercado grande, agarraba la caja, metía dos más a la caja que llevaba uno y cuando llegaba a pagar él me avisaba que había de más. Y yo decía: '¡no digas nada que estoy afanando!'. Él me señalaba que había tres en una, que garpara los tres, él quería que yo pagara todo! No soportaba que él no tuviera los últimos juguetes que salían...", comentó con risas.


Carmen contó que sólo lo había hecho dos o tres veces, pero eso bastó para que Fantino también confesara sus travesuras. "¡Yo afané latas de atún en Misiones!", agregó al diálogo cómplice.


A confesión de parte relevo de pruebas...


      Carmen Animales S

TAGS
carmen barbieri, alejandro fantino, animales sueltos,