domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:20 (hace )
¿En qué quedamos?

Luego de destrozarse con Carmen Barbieri, Nazarena escribió una carta abierta para elogiarla

06/05/2015 09:00 hs
La actriz hizo su descargo en su cuenta de Facebook donde aclaró qué piensa de su ex socia y madre del novio de su hija. ¿Se reconciliaron?

Luego de la escandalosa temporada de verano, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri terminaron distanciadas. Luego de que ambas protagonizaran "Leonas" en Mar del Plata, comenzaron las críticas de una hacia la otra.


Si bien, sus hijos Federico Bal y Barbie Vélez se pusieron de novios, ellas se separaron más que nunca y protagonizaron diversas peleas tanto en las redes sociales como en televisión. Pero como dice el tema "pasa, todo pasa", parece que de a poco todo se va calmando.


En este marco, Nazarena hizo su descargo en su cuenta de Facebook donde aclaró qué piensa de su ex socia y madre del novio de su hija:


"Quien es Carmen Barbieri para mí:

Más allá de mi admiración por su intachable profesión e indiscutido talento que lleva en la sangre desde la panza de su mama;

Más allá de su generosidad como compañera de trabajo y de su grandeza siendo una "Estrella" del mundo del espectáculo y de su humildad, poniéndose el overol de Laburante y remando a la par del grupo humano/artístico con quien le toca convivir...

Carmen Luz Barbieri es mucho más que eso.

Es una madre ejemplar que da Hasta lo q no posee por ver a su hijo feliz,

Que baja la cabeza ante una injusticia por conseguir una sonrisa de ese Gran Hombre q crío, junto al padre; de una manera tan impecable que me enorgullece el alma que Barbie, mi hija, la mujer de mi vida, Hoy Ame con locura y con quien proyecta (Dios quiera se cumpla) un futuro en común.

Carmen es temperamental, huracanada, nada la detiene y aunque la vida la golpee fuerte SIEMPRE SE PARA Y VUELVE A COMENZAR.

Ésta en su esencia, en su ADN

Carmen es una hija preocupada y ocupada por su amada madre, a quien protege y cuida como nadie.

Carmen mantiene amistades de más de 20Años, lo q la describen como Leal, Fiel y Compañera.

Carmen SIEMPRE ESTA, aunque muchas veces cuando más triste se siente, no llama, no cuenta ;y mastica y procesa sus dolores y angustias SOLA.

Esa es Carmen Barbieri

Quien le da un departamento y se hace cargo de todos los gastos a su compañero de más de 25 años, después de un final muy triste y decepcionante para ese amor, pero ella ,por esos años compartidos y por AMOR a su hijo, baila, canta, arma su unipersonal y recorre cada rincón de este país para pagar eso y mucho más.

Admiro y respeto a esta señora del mundo del espectáculo que no tiene ningún problema en guardar su traje de superstar, ponerse un jogging y hacer un riquísimo flan de queso para compartir con quien tenga ganas.

Esa señora es una artista muy respetada por mi desde siempre

Esa señora es la madre del hombre q enamoró a mi hija, la cuida y la halaga día a día.

Esa señora insistió para que le dé una oportunidad a su amigo y abogado, Gonzalo Gamarra, quien hoy se convirtió en un gran sostén emocional en mi vida.

Esa señora es muy parecida a mí a la hora de defender lo q Ama.

Pase lo q pase SIEMPRE voy a querer y respetar a esta mujer; qué más de una vez ofreció su casa para que yo pueda llorar a los gritos, sin que mis hijos escuchen.

Esa es Carmen Barbieri

Y diga lo q diga Ella, en un móvil, radio, twitter. ..etc, o algún medio cuente de nuestra relación ;

La voy a respetar siempre, por la Felicidad de Bárbara, "mi Gran Amor"

(por Barbie, Gonza o Thiago doy la vida y mas)

Y más allá de nuestras diferencias y coincidencias, como ella me enseñó: "Tendremos puteadas de tránsito"

Porque somos calentonas y verborragias, pero fui muy bien educada por mis padres (José y Rosana) y se respetar a quien realmente lo merece.

Y la Sra Carmen Barbieri lo merece!"


      Embed

Quien es Carmen Barbieri para mi:Más allá de mi admiración por su intachable profesionalismo e indiscutido talento que...

Posted by NAZARENA VELEZ on Martes, 5 de mayo de 2015


TAGS
nazarena velez, carmen barbieri,