miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:52 (hace )

La China Suárez hizo un cover de Gustavo Cerati: crueles críticas de los fans

06/05/2015 12:43 hs
[VIDEO COMPLETO] La joven actriz grabó "Trátame suavemente" como parte de la banda sonora de la película que filmó. Por otro lado, Lisa Cerati escribió un tuit, que luego borró.

Mientras se prepara para su debut en el cine, Eugenia "China" Suárez sorprendió a sus fans con el cover de uno de los cantantes más queridos y ovacionados de Argentina.


Con críticas a favor y en contra, la China se animó a cantar Trátame suavemente de Gustavo Cerati, para la banda sonora de "Abzurdah", la película que protagoniza junto a Esteban Lamothe y que se estrenará el próximo 4 de junio en todos los cines.


Ella misma lo anunció en las redes sociales, por demás contenta con los resultados. "Vieron el clip del cover Trátame suavemente? Espero les haya gustado!!!!", comentó. Y, advirtiendo posibles críticas, agregó. "¡En estos dias voy a estar subiendolo a mi canal de youtube para que lo vean las veces que quieran! O ninguna. Jaja".


Este no es el primer cover que realiza la actriz, ya se había animado a cantar All Of Me de John Legend , canción que promocionó en su nuevo canal de YouTube.


¡No te pierdas el video!


      Embed


La misma canción fue utilizada para el trailer de la película.


      Embed


"All Of Me" de John Legend 


      Embed


Por el video, las repercusiones en las redes sociales fueron inmediatas y, con críticas a favor y en contra, los fans publicaron sus opiniones en Twitter. Ante las críticas y cuestionamientos, Lisa Cerati, quien fuera la hija menor del cantante, también escribió un mensaje aunque aclaró que no tenía que ver con este tema. "Amigos, sin expresar opinión personal, quiero dejar en claro que soy ajena a las decisiones sobre lo que se hace con el material de mi papá", expresó. 






TAGS
eugenia suarez, gustavo cerati,