miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:31 (hace )

Flavio Mendoza, sobre Ariel Diwan y Gisela Bernal: "No se dan cuenta que existe un bebé hermoso"

06/05/2015 13:03 hs
[INESPERADA CRÍTICA] El artista criticó a una de las parejas escandalosas del momento, para sorpresa de muchos.

El escándalo entre Gisela Bernal y Ariel Diwan continúa. Este lunes, la Justicia oficializó el pedido de ADN de Diwan para confirmar la paternidad del hijo de Bernal, mientras la bailarina contó en televisión el difícil momento económico que está viviendo.

 

En este contexto, Flavio Mendoza fue entrevistado este miércoles en Desayuno Americano, y sorprendió a propios extraños con una sutil crítica a la pareja.

 

"Ellos no se dan cuenta de que existe un bebé hermoso, me apena. Están muy mal. Ariel es muy bueno. Es loco, putea, pero es muy bueno. En el inicio de la relación, Gisela lloraba por Ariel. Él estaba en una relación y la situación era complicada", afirmó Flavio.

 

Por otra parte, se refirió a sus deseos de adoptar: "Estoy por empezar el trámite. El problema es que cuando lo contás se traban muchas cosas. Estaría buenísimo que las leyes sean más rápidas. Mi hijo va a ser mi hijo. Solo es mucho más difícil. La ley tiene que ser pareja para todos, para cualquiera que quiera darle amor a alguien".


      Flavio Mendoza Diwan Bernal



TAGS
flavio mendoza, ariel diwan gisela bernal,