jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:22 (hace )

Antonio Gasalla y la disputa por Noelia Marzol en el Bailando: "Estoy muy contento con lo que hace, pero..."

06/05/2015 19:33 hs
[¿TELEVISIÓN O TEATRO?] El actor habló sobre la participación de la actriz en el Bailando y la posibilidad de que abandone "Más respeto que soy tu madre 2".
Antonio Gasalla ya le había advertido a Noelia Marzol que si aceptaba la propuesta de formar parte de Showmatch no quería que llegara tarde a ninguna función de "Más respeto que soy tu madre 2", la obra que protagoniza el capocómico y que la actriz forma parte.

"Durante su participación en el Bailando no puede ni llegar tarde ni faltar a la función, que es lo que determina el contrato que tiene firmado", había exigido Gasalla.


Este miércoles se confirmó el fixture del primer ritmo del Bailando 2015 y a Noelia le toca debutar en la pista el jueves 21 junto a Luciano El Tirri. Ese mismo día tiene función de teatro y ya comenzó la primera disputa.


El propio Gasalla aclaró los tantos al asegurar que no tiene problema en que, si Marzol le da tiempo para buscar un reemplazo, dejarla hacer solo el Bailando. "Yo no quiero estar con el corazón en la mano pensando que no va a llegar a la función, o que se tiene que ir corriendo para estar en el Bailando. Y ella tampoco", explicó el capocómico en Este es el Show.


"Yo lo hablé con Noelia y ella quiere hacer las dos cosas. Yo quiero lo mejor para los que trabajan conmigo y si la convoqué es porque quiero que trabaje conmigo, pero si tengo que correrme para que priorice su carrera de bailarina, no tengo problema", aclaró Gasalla, aunque pidió que le de tiempo para "encontrar un reemplazo".


"Estoy muy contento con lo que ella hace pero creo que es más bailarina que actriz. Si ella tiene que dejar la obra porque quiere ir al Bailando y eso le viene mejor, no me voy a oponer. Nadie tiene que trabajar en un lugar que no quiere, ni tampoco se va a perder esta oportunidad", continuó y explicó: "Yo no puedo ponerle reemplazo solo los días que ella no pueda venir".


Por otro lado, destacó que no volvería a ser jurado de Showmatch y explicó por qué: "Me cuesta mucho hacer mí. Me cuesta estar sentado a hacer de mi cara porque se me pone cara de nada. Me gusta más actuar que estar hablando yo".


      antonio gasalla noelia marzol

TAGS
antonio gasalla noelia marzol, mas respeto que soy tu madre 2, noelia marzol bailando 2015, bailando 2015,