viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:58 (hace )

Cuadrilátero amoroso: Juana, Chano, la nieta de Susana y un actor chileno, mezclados

06/05/2015 20:20 hs
[INFAMA] Luego de los rumores de romance entre el músico y la nieta de Legrand, apareció una foto juntos y algunas especulaciones sobre otros romances.

Las sospechas de un posible romance entre Juana Viale y Chano, de Tan Biónica, se confirmó con una foto de ellos juntos.


Según información de RatingCero.com, la pareja se encontró en Santiago de Chile en la semana del 16 de abril y comieron solos en un restaurante, mimos mediante. En sintonía con esto, días atrás ella escribió un romántico tuit que fue contestado por él.


Pero eso no es todo, porque en Infama contaron que a la actriz también se la vinculó recientemente con Pedro Pascal, un actor chileno que participó de la serie Games of Thrones. Ella, sin embargo, no es la única que podría haber tenido un affaire antes de esta relación, porque al músico se lo había relacionado con otra nieta de una diva argentina: Lucía Celasco. "Le diría a Juana que le pregunte a Chano por Lucía Celasco", dijo Daniel Ambrosino, misteriosamente.


Así las cosas, la semana que viene arranca ShowMatch y ya está latente la pregunta que seguramente le hará Marcelo Tinelli a Juana. ¿Oficializó romance con Chano?


Continuará...


      6508_juana_viale.avi

TAGS
juana viale, chano, romance, foto,