miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:46 (hace )

Fernando Dente, el virtuoso del Bailando: "Estoy como en una montaña rusa"

06/05/2015 21:10 hs
[CALIENTA LOS MOTORES] El actor, con trayectoria en teatro, habló del certamen y no esquivó la polémica: ¿qué opina del cero?

Fernando Dente será uno de los participantes del Bailando más virtuoso. Con una trayectoria en teatro, el actor se sumará al concurso de baile junto a Lourdes Sánchez. Y según contó, tiene una mezcla de miedos, ansiedad y alegría. 


"Estoy como haciendo la fila para subirme a una montaña rusa", comentó en una entrevista con CoCine, el programa de cine y cocina conducido por Javier Ponzone y Santiago Giorgini, que va en vivo los martes a las 22.30 por Fwtv.tv.


"Lo pensé mucho, no por nada en especial, y por todo en especial, porque es un proyecto muy grande, es el programa más visto del país y me hacía ruido en la panza el tema de bailar, me daba mucho entusiasmo, emoción", comentó sobre esta gran apuesta.


Respecto al jurado, desdramatizó posibles críticas. "Con el jurado no pasa nada, a los que más debe desestabilizar es a los que vienen de un palo distinto, por ahí un periodista no está acostumbrado a esas devoluciones, pero yo sí estoy acostumbrado a que a alguien no le guste o le encante mi trabajo", sostuvo, y no esquivó la polémica por el cero. "Me encanta. Me parece buenísimo, muy divertido", opinó con soltura.


      Embed

TAGS
fernando dente, bailando 2015,