jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 06:56 (hace )

Victoria Vannucci: "Sentí que había una gran hipocresía en varios de los integrantes del debate"

07/05/2015 09:41 hs
[GH] La empresaria, que no sabe si regresará o no al programa, volvía a criticar al panel del ciclo que conduce Pamela David.

El martes por la noche, Victoria Vannucci abandonó el debate de Gran Hermano, en medio de una acalorada discusión sobre identidad de género. Después, hizo retirar el costoso sillón que utilizaba en los debates, con insultos incluídos.

 

En una entrevista, Vannucci volvió a criticar al panel. "De golpe sentí que había una gran hipocresía en varios de los integrantes del debate. El momento más desagradable que viví fue con María Freytes que cuando están las cámaras encendidas dice una cosa y cuando se apagan las luces dice otra. Y te ataca innecesariamente como sucedió en Desayuno americano con ella y Marina Calabró que hasta dijo en Intrusos que no puedo opinar sobre determinados temas porque la ley así lo establece", afirmó en declaraciones a La Nación.

 

Por otra parte, se refirió a la posibilidad de volver a los debates en América: "Está todo bien con el canal y con Pamela (David). Espero que sí, pero todavía tenemos que reunirnos".

TAGS
victoria vannucci, gran hermano 2015,