sábado 25, febrero 2017 | Actualizado 09:43 (hace )
Infraganti

Revuelo con Maxi López: ahora fue visto con otra mujer saliendo de un hotel

07/05/2015 17:30 hs
[INFRAGANTI] El ex de Wanda Nara, que está de novio con una modelo sueca hace casi un año, se vio envuelto en otra polémica. 

La prensa italiana no le deja pasar una. Además de los problemas de paternidad y su mala relación con su ex, Wanda Nara, Maxi López se vio nuevamente envuelto en un escándalo por una supuesta infidelidad.


El jugador del FC Torino fue descubierto cuando salía del Armani Hotel con una modelo italiana, Margot Ovani. Las imágenes fueron mostradas por el programa "Tiki Taka" y luego se hicieron virales.


En la foto se lo puede ver a Maxi con unos lentes negros ingresando a su auto y acompañado por esta nueva señorita.


      Embed


El revuelo se desata a raíz de que desde mediados de 2014, el jugador oficializó su noviazgo con la modelo sueca Daniela Christiansson de 23 años. Así, a los problemas que tiene Maxi por no pagar la cuota correspondiente a Wanda por los hijos que tienen en común, Valentino, Benedicto y Constantino, se le suma una nueva polémica que deja su imagen en el centro del huracán.


      Maxi Lopez infidelidad - Infama


Conocé a Margot Ovani, la morocha hot que acompaña a Maxi:


      Embed


      Embed



Sin mencionarlo directamente, Wanda Nara hizo un comentario en Twitter ¿haciendo referencia a esta situación? "La gente no cambia, empeora", escribió en la red social.

TAGS
wanda nara, maxi lopez, daniela christiansson,