sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:07 (hace )

¿Luli Salazar, con nuevo amor? Las fotos de la modelo con un hombre mayor y su aclaración

07/05/2015 07:04 hs
[CORAZÓN CORAZÓN] Aparecieron imágenes de la modelo en un restaurante de Retiro. Y con la noticia en los medios, la rubia habló en Twitter. ¿Qué dijo de este encuentro?

Desde su separación con Martín Redrado, a Luciana Salazar no se le conoció un nuevo hombre, más allá de algún que otro rumor. Sin embargo, ahora aparecieron imágenes que generaron sospechas sobre un nuevo romance. 


El último sábado, mientras el mundo estaba pendiente del duelo boxístico de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, la revista Paparazzi fotografió a la rubia junto a un empresario (que a simple vista parece mayor de ella) saliendo del restaurante La Stampa de la zona de Retiro.

 

Según esta publicación, Luciana y el hombre llegaron al lugar poco antes del inicio de esta pelea y se retiraron aproximadamente 2.30 de la mañana, casi una hora después de finalizada la velada.

 

La modelo y su acompañante se sentaron en un rincón y los chichoneos entre los dos fueron la norma durante la noche. "Estoy bien, no tengo más nada para decir", atinó a decir Salazar a la salida de la velada. Ellos se conocerían hace poco tiempo.


      luli y su pareja nueva

      luli y su pareja nueva

Sin embargo, ella niega todo tipo de affaire. Con la noticia en los medios, Salazar dio su versión en Twitter. "¡Cualquiera! No es mi novio jajaja, es un amigo y de hecho @laufer4 (N.de la R: Laura Fernández) está comiendo conmigo al lado. No estoy de novia". 



TAGS
luciana salazar, novio, revista paparazzi,