viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:44 (hace )

Laura Miller, amenazada por su ex pareja: "Nos están matando, alguien tiene que hacer algo"

07/05/2015 15:30 hs
[DESGARRADOR TESTIMONIO] La cantante y actriz estaba por presentarse a una entrevista cuando el hombre la intimidó.

Laura Miller vivió una dramática situación cuando esperaba en el piso de América para presentarse en Intrusos y su ex pareja, denunciada por violencia de género, la llamó para amenazarla: "Vivo una tortura y lo viví durante dos años".


"No creo que nunca me recupere de esto, nos están matando a palos", expresó la actriz y cantante en medio de una crisis de llanto. Laura denunció a su ex pareja por hostigamiento en la Comisaría 48 y ya posee un botón de pánico.


"Un día me levante y me miré al espejo y me di cuenta que no era yo, no era María Laura, me convertí en un trapo. No quería comer ni dormir, no me sentía capaz de cortarlo. Lo denuncié porque no daba más, hace cuatro meses lo dejé y durante los dos meses siguientes no paraba de volverme loca, me perseguía, me mandaba mil mensajes, venía a mi casa a las dos de la mañana, no me dejaba vivir, tenía miedo de salir a la calle. Tuvieron que poner una custodia en la vuelta de mi casa y él siguió", contó Miller entre lágrimas.


      Laura Miller


Con sus familiares y amigos, la cantante realizó un video contra la violencia de género, 'Invencible' para concientizar a la población: "Pensamos que después de hacerlo público la iba a cortar, pero siguió".


"Cinco mujeres mueren por día en Argentina. Tiene que haber una ley de emergencia contra la violencia de género que nadie quiere votar. Estoy hablando de algo que es gravísimo, ¡nos están matando!, alguien tiene que hacer algo con esto. Un loco es un loco, un psicópata que te quema la cabeza, tenga el auto que tenga, venga de donde venga. Nos están reventando a trompadas", reiteró.

 


Para denunciar violencia de género llamar al 144 las 24 horas.


      Laura Miller 2


TAGS
laura miller,