sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:00 (hace )

Pity Álvarez, de visita en Pop Radio: "La gente de nosotros es un amor"

07/05/2015 21:49 hs
[ENTREVISTA] El cantante charló con Diego Korol en el programa Al Ataque y adelantó que planea sorpresas para sus seguidores.

"Los vi justito y dije: 'es acá'", fue una de las primeras frases espontáneas que Pity Álvarez lanzó en una charla con Diego Korol, haciendo referencia a las ventanas del estudio que dan a la calle.


El cantante fue al programa Al Ataque de Pop Radio junto a Hernán Montheil, director artístico de Mega 98.3, y adelantó que está planeando varias sorpresas, además de shows en Capital Federal.


"Yo estoy perfecto, bárbaro, con re ganas de tocar, pero me gustan más los ensayos que tocar. Son más informales. Hay una lista de temas que capaz se sincroniza con la pantalla y no los podés garcar tanto tirándote otro tema porque descajetás todo. Pero lo hago", comentó el fundados de Intoxicados.  Y luego habló de lo que más importa: los shows que se avecinan.


"Vendrán muchas fechas en Capital, que tanto nos rompen las bolas. La gente se lo merece, porque viajan tanto, hacen tanto esfuerzo viajando, pero me da bronca que no nos puedan ver", afirmó.


Ante la pregunta sobre los motivos de la falta de conciertos en la ciudad de Buenos Aires, Álvarez dio a entender que son cuestiones políticas. "Estamos medio con las manos cortadas para tocar en Capital con la banda. Hablo de la gente que nos representa. Nos tienen tildados como quilomberos. La gente de nosotros es un amor, yo los entreno para que se porten bien, para que no pase nada", afirmó en una entrevista breve, pero que bastó para saber que Pity sigue en pie, y con proyectos.

TAGS
el pity álvarez, pop 101.5, entrevista, diego korol,