viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:08 (hace )

El curioso reencuentro de Brian con su mamá en el cuarto rojo

08/05/2015 08:48 hs
[GRAN HERMANO] La madre del participante fue a llevarle milanesas, pero hubo algunos inconvenientes. No te pierdas el video.

Noche curiosa en Gran Hermano. Miriam, la mamá de Brian ingresó al cuarto rojo para encontrarse con su hijo y llevarle milanesas caseras con papas fritas. Sin embargo, Valeria fue corriendo a abrir la puerta y fue ella quien entró al cuarto.

 

Al ver a la madre de Brian, Valeria dijo: "No me digas que sos la mamá de... ay perdón, estando aislados, es muy importante estar con los afectos, perdón".

 

Miriam entonces tranquilizó a Valeria y le entregó un plato de milanesas con papas fritas, la comida favorita de su hijo.

 

Valeria le entregó el plato a su compañero, quien tuvo una mezcla de sensaciones. Minutos más tarde, Gran Hermano le dio una segunda oportunidad a Miriam, que ingresó al cuarto rojo otras vez para ver si podía encontrarse con su hijo.

 

Sin embargo, fue Francisco Delgado quien ingresó. Finalmente, se volvió a invitar a uno de los participantes al cuarto rojo. Esta vez sí fue Brian quien entró y entre lágrimas se reencontró con su mamá.

 

No te pierdas el video.


      Embed

TAGS
gran hermano 2015,