martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 20:32 (hace )

Luli Fernández vs Maxi López: "Wanda y Mauro quedaron como los malos de la película"

08/05/2015 12:39 hs
[TRIÁNGULO] En una entrevista, la modelo sorprendió tomando postura en uno de los grandes escándalos de los últimos tiempos. No te pierdas el video.

La historia es conocida. Wanda Nara y Maxi López fueron pareja, tuvieron tres hijos, pero la relación se desgastó y se rompió por completo cuando apareció Mauro Icardi en la vida de Wanda, quien fue amigo y compañero de López.

 

Tiempo después de consumado el escándalo, sigue generando repercusiones. Quien se metió, para sorpresa de muchos, fue Luli Fernández.

 

En una entrevista, reveló que conoció a Icardi y Wanda en una comida en Italia, donde también estaba Zaira Nara, y tomó partido en favor de ellos y en contra de Maxi López.

 

"Wanda y Mauro me cayeron muy bien. Cuando conocés la historia del lado de adentro, las cosas no son del todo como se dijeron en los medios. Ellos quedaron como los malos de la película", afirmó en el programa Arroban.

 

Cuando se le preguntó '¿Y Maxi no es un santito?', ella no respondió verbalmente, pero si asintió con su gesto. Recordemos las infidelidades comprobadas de Maxi a Wanda.

 

Después, Luli agregó: "Vos no te juntás con alguien, te casás y tenés un hijo para hacerle la contra a alguien".


      Embed

TAGS
luli fernandez, wanda nara mauro icardi, maxi lópez,