martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:23 (hace )

El ex marido de Alejandra Rubio, condenado a tres años: agresión a periodistas

08/05/2015 14:17 hs
[VIOLENCIA DE GÉNERO] La periodista contó su indignación por la corta pena. Todos los detalles de esta situación lamentable.

Hace cuatro años, la periodista Alejandra Rubio denunciaba a su ex marido, Mariano Rodríguez, por una feroz golpiza. Este viernes 8 de mayo por la mañana, comenzó el juicio oral y público en el Juzgado Oral en lo Criminal Número 12 ubicado en la calle Lavalle.

 

El caso fue expuesto con mucha valentía por la periodista en los medios. "Ojalá todas las que sufren esto se animen a decirlo", dijo en su momento Alejandra.

 

Este viernes, su ex marido se declaró culpable ante la Justicia con el fin de obtener una condena más leve. El fiscal pidió tres años de prisión en suspenso, por lo que quedaría en libertad al instante, lo que indignó a Alejandra.

 

"Estoy desorientada y con mucha bronca. Las lesiones graves están comprobadas. Esperaba que el fiscal, que me tiene que defender, pida una condena más ejemplar. Mi ex marido, hasta ayer quería un juicio. Cuando mi ex me pegaba, temblaban las paredes", afirmó Rubio a Intrusos.

 

Por su parte, en Intrusos revelaron que a la salida de los Tribunales, Rodríguez y allegados agredieron a periodistas. "Les pegaron patadas", agregó Rubio.


      ex alejandra rubio

TAGS
alejandra rubio, violencia de genero,