viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:24 (hace )

¡Atrevida! Reese Witherspoon elogió el miembro de Ben Affleck

08/05/2015 20:09 hs
[HOT] La ahora productora habló de la escena de desnudez del actor de la película "Gone Girl".

Caracterizada por su enorme sonrisa y su rubia cabellera, Reese Witherspoon no solo se dedica a la actuación sino que ahora también produce películas, y no se queda atrás al momento de elogiar las escenas de sus actores.


Tal es el caso de un desnudo de Ben Affleck en el film "Gone Girl" (Perdida), dirigida por Devid Fincher.


Durante una entrevista en el programa "Watch What Happens Live", conducido por la colombiana Sofía Vergara, Witherspoon fue consultada sobre la escena de desnudez del actor la actriz y no dudó en responder: "Congratulations, Jen Garner" (Felicitaciones, Jen Garner", en referencia a la esposa de Ben Affleck).


Aunque, acto siguiente, la protagonista de "Legalmente rubia" se retractó y entre risas contestó: "Quiero decir, esa escena pasó tan rápido que ni lo vi. Tampoco me estoy quejando, creo que fue buena, es genial de hecho, felicitaciones Jen".


Por otra parte, Andy Cohen, integrante del panel, quiso consultarle a la actriz a qué edad había perdido la virginidad, pero Vergara lo interrumpió: "No tiene que contestar eso, ¡tiene hijos! No va a darle un mal ejemplo a su hija".


Sin embargo, lejos de quedarse atrás, Witherspoon respondió: "Fue a una buena edad".


      Embed


TAGS
reese whiterspoon, ben affleck,