miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:44 (hace )

Diego Maradona lo logró: Verónica Ojeda no podrá nombrar ni mostrar a su hijo durante un año

08/05/2015 18:43 hs
[ESCÁNDALO] Desde Dubai y a través de sus abogados, el ex futbolista envió dos cartas documentos a El Trece y a la producción de Ideas del Sur.
Confirmada la participación de Verónica Ojeda al Bailando 2015, Diego Maradona, a través de sus abogados, mandó una solicitud en donde le pedía al juez que estableciera una medida cautelar para que no pueda mostrar a su hijo en televisión.

La prohibición judicial también pesaría sobre el conductor del ciclo, Marcelo Tinelli que, en caso de incumplir la orden, debería pagar una multa millonaria.


"Que me mande las cautelares que quieran. Si quiero mostrar a mi hijo, lo voy a mostrar y nadie me va a detener", contraatacó Ojeda cuando se enteró de la noticia.

Este viernes en Este es el Show mostraron las dos cartas documentos que mandó Diego Maradona a El Trece y a Showmatch, aunque Verónica Ojeda aclaró que a ella no le llegó nada -de hecho, se enteró por ellos- y no quiere dar declaraciones hasta no hablar con sus abogados.

"Son medidas precautorias. Se ha resuelto por el plazo de un año la prohibición de exponer, difundir o divulgar datos o imágenes que permiten identificar directa o indirectamente a su hijo", leyó José María Listorti y agregó que la medida también es para los medios gráficos, radiales, televisivos, portales y sitios de Internet.


"El apercibimiento será aplicar una severa multa al incumplidor", agregó. Luego explicaron que la primera medida que Maradona había solicitado, el juez no se la aceptó y que ahora el exfutbolista le mostró pruebas en donde explica que cada vez que él mostró a su hijo, lo hizo con Ojeda presente (delante o detrás de cámara).


      carta documento maradona contra ojeda y showmatch


TAGS
veronica ojeda, diego maradona, bailando 2015, showmatch, veronica ojeda bailando, dieguito fernando maradona,