sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:51 (hace )

Lali Espósito, Paula Chaves y Pedro Alfonso adelantan cómo será la mega apertura en el estudio de Showmatch

08/05/2015 20:00 hs
[ANTICIPO] La actriz, la conductora y el productor serán parte, entre otros artistas, de las distintas coreografías y sorpresas que preparan desde Ideas del Sur.
El próximo lunes vuelve Marcelo Tinelli con Showmatch a la televisión argentina. Tal como él mismo adelantó, ese día se verá la gran apertura que grabó como remake de Forrest Gump, habrá un cierre musical con una banda sorpresa en vivo y lo más esperado es la apertura que se realizará en el estudio y también en la calle, ya que Pedro Alfonso y Paula Chaves encabezarán el grupo de baile desde la calle Olleros, la puerta de Ideas del Sur.

Según informaron desde la productora, con más de 800 bailarines en escena, Paula Chaves y Pedro Alfonso realizarán una coreografía en flashmob (acción organizada de un gran grupo de personas) que arranca desde la calle Olleros hasta el ingreso al estudio Romina Yan. La actriz y cantante Lali Esposito interpretará uno de sus hits con el increíble efecto de "mapping" sobre su vestido y hará una coreografía con la tira musical de la exitosa novela Esperanza Mía, junto a sus compañeras de reparto.

El bicampeón del Bailando Hernán Piquín, Cecilia Figaredo, Noelia Pompa, Flavio Mendoza y su cuerpo de baile de Stravaganza, Florencia Otero y Germán Tripel, también participarán de la gran apertura que dará comienzo a un Showmatch con mucho humor, baile y sorpresas.

      lali apertura showmatch 2015

Por otro lado, el director de Showmatch Alejandro Ripoll, adelantó cuáles serán las grandes novedades tecnológicas que se podrán ver éste año. "Estrenaremos la primera pantalla de led de piso. Es una pantalla única que soporta tres mil kilos por metro cuadrado de peso. También tendremos una nueva versión del sistema XY CAM, que es la cámara que mueve por arriba de la pista, que logra una velocidad de 60 km/h y cubre los 360 grados del estudio".

El director también contó detalles de la iluminación del estudio Romina Yan de 900 metros cuadrados: "Se ilumina en cada gala con 75 luces móviles y 100 de base, que otorga la empresa PRG de iluminación, que soporta a estrellas internacionales como Madonna, Maroon 5 y los entretiempos del Super Bowl". Recordemos que Tinelli decidió convertir a Ideas del Sur en la primera productora latinoamericana que trabaja exclusivamente en formato Full HD.

      pedro alfonso apertura showmatch 2015


TAGS
showmatch 2015, apertura showmatch 2015, lali esposito apertura showmatch 2015, paula y pedro apertura showmatch 2015,