domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:23 (hace )

Thalía eligió a Emanuel López, modelo argentino, para su próximo video clip

09/05/2015 09:29 hs
[DETALLES] En esta nota, te contamos quien es el elegido por la famosa cantante.

En junio, Thalia grabará el videoclip del próximo corte de su exitoso álbum "Amore mío". La curiosidad es que eligió a un modelo argentino para esta ocasión.

 

Se trata de Emanuel López, radicado actualmente en México.  Se conocieron con la cantante y actriz Thalía en el rodaje de una publicidad de agua mineral muy conocida en México.


Thalía esta semana fue noticia, como siempre ya que atraves de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Amor A La Mexicana" compartió una tierna fotografía en la que aparece siendo abrazada por sus niños, a quienes les dedicó una tierna carta en una prestigiosa publicación norteamericana. "¡No se imaginan la emoción tan grande de poder escribir una carta abierta a mis hijos Sabrina y Matthew en celebración del día de las madres! La carta ha sido publicada "online" por la revista TIME en la sección "Letters From Mom". ¡Feliz Día de las Madres a todas las súper-mamás del mundo!", escribió.


La cantante nunca había mostrado a sus hijos y por eso fue tal la revolución que provocó la aparición de la imagen la sus bellos niños, fruto de su matrimonio con Tony Motola.


Emanuel López es rosarino y, luego de vivir muchos años en Capital Federal, realizando campañas publicitarias, comerciales y desfiles, hoy desarrolla su carrera como locutor y modelo en México.


      thalia 1.jpg

      thalia 2.jpg

TAGS
thalia,