miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:58 (hace )

Benjamín Rojas, muy íntimo, confesó: "Cuando practico sexo oral..."

09/05/2015 18:42 hs
[HOT] En el prgrama "De caño vale doble" por Radio 10, el actor realizó confesiones muy subidas de tono. Su palabra en esta nota.

Benjamín Rojas siempre fue de bajo perfil. Si bien el actor rompió los corazones de todas las mujeres desde sus inicios en la televisión, nunca se lo vio envuelto en escándalos. Sin embargo, el ex "Chiquititas" y "Rebelde Way" pasó por los estudios de Radio 10 y en el programa "De caño vale doble" dejó explosivas declaraciones en el famoso cuestionario "Dalla Libera".


Sin vueltas, el actor habló de sexo, de lo que prefiere y lo que no, cómo es en la cama y cuál es su sueño erótico recurrente.


"Cuando practico sexo oral, los primeros 5 minutos son para satisfacción propia y la hora restante para satisfacción de ella", expresó Benjamín sin tapujos.


El actor no se echó atrás al hablar de su desempeño en la cama y confesó: "Mi peor desempeño sexual fue con una mujer mayor que yo... No se me despertaba el amigo y cuando se despertó duró medio segundo", y agregó: "Lo peor que me dijeron en un acto sexual fue: ¿Ya está? Como amante tengo un 7 aprobado. Me han aprobado más veces que desaprobado".


Además, el ex "Rebelde Way" reveló cuál es su sueño más recurrente y en qué momento de su vida ese sueño se le volvió realidad: "Un sueño recurrente para mí, es ver a toda la gente en pelotas", y al hablar de cuánto tiempo estuvo sin tener relaciones admitió: "Mi mayor tiempo sin sexo fuero 3 meses hasta que salí corriendo, en bolas como en el sueño".

TAGS
benjamin rojas,