sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:11 (hace )

Fuertes confesiones en Gran Hermano: Eloy vendió drogas en boliches y Marian fue adicta

10/05/2015 08:34 hs
[ANOCHE] Los participantes del reality hicieron sus descargo este sábado en la trasnoche del programa donde se llevó adelante el tópico "¿De qué te arrepentís en la vida?". Mirá sus duras declaraciones.

En la trasnoche de este sábado fue una nueva edición de "La casa en vivo", conducido por Rodrigo Lussich y Jimena Cyrulnik -con picos de 5.2 puntos de rating- donde los participantes de Gran Hermano, hicieron fuertes declaraciones en el marco del tópico "¿De qué te arrepentís en la vida?".


Entre los más destacados fueron los de Eloy y Marian, ambos relacionados con las adicciones y las drogas ilegales. "Tuve problemas con las drogas", sorprendió la participante.


"Hay algo de lo que me arrepiento, no sé si quiero contarlo. Y es que en algún momento de mi vida me metí en las drogas y consumí por mérito propio. Estaba muy sola y necesitaba contención", detalló.


La joven aclaró que fue a los 18 años: "No es que fui drogadicta, era cada tanto, una vez por semana cuando salía, pensaba en eso y en la joda y en un momento estaba muy flaca y me di cuenta de que iba mal".


"Creo que mi familia se está enterando ahora, no quise molestarlos, pero ya pasó y estoy acá viva y sana, caí porque me di cuenta de que si estaba vacía, en ese momento lo estaba más todavía", agregó y  completó: "Va a quedar como que soy drogadicta y no es así. Es más, hoy cuando veo a alguien que hace eso pienso 'que asco'".


Quien también se animó a hablar sobre la problemática que atravesó fue Eloy quien admitió que "vendió drogas por dinero".  "Hace un año necesitaba plata para un problema familiar mío, que prefiero no contar, y en esa época yo estaba mucho en el tema de los boliches. Había conocido a alguien que me había ofrecido un laburo en los boliches de vender LSD", comenzó contando el joven de 20 años.


"Acepté y siempre fue con gente que conocía del tema, gente mayor. Nunca le vendí a pibitos. Fueron como dos meses", explicó y agregó: "Es algo de lo que me arrepiento. Ayudé a mi familia pero sentía culpa por haber hecho mal. Con la placa que hice, además de ayuda al familiar mío, ayudé a comedores".


      Embed


TAGS
gran hermano 2015, gh 2015, eloy y marian,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore