viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:42 (hace )

Nacha, sobre el nuevo puntaje del Bailando: "Si hay un cero también estaría bueno que haya un once"

10/05/2015 13:18 hs
[SHOWMATCH] La integrante del jurado del Bailando 2015 habló en Y más y se refirió al nuevo sistema de votación del certamen.

A horas de que empiece el Bailando 2015, el programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, ya comenzaron las polémicas: mientras algunos ya enviaron cartas documento, otros se quejan del nuevo sistema de la votación en el certamen del baile que esta edición incluirá el cero como puntaje válido.


En este marco, Nacha Guevara habló en "Y más", el programa que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10, donde explicó por qué decidió seguir siendo parte del jurado. "Este año voy a estar de nuevo en el certamen porque la verdad que la pesé muy bien con la producción, con los compañeros y además a esta altura lo que quiero es pasarla bien".


Luego, la actriz se refirió a cómo será este año respecto a los participantes que estarán en la pista que, a diferencia de la edición anterior, no serán virtuosos: "Lo que puede pasar nunca se sabe porque el programa es una caja de sorpresas porque es muy dinámico. Yo observaré y veré que trae cada uno.  Por ejemplo me pasó con Pampita y Liz Solari que no eran bailarinas y sorprendieron, porque lo que importa es la actitud".


Mientras que respecto al nuevo puntaje que pidió Marcelo Polino, dijo: "A mí ni me molesta el cero pero están haciendo un drama. No veo que tenga nada del otro mundo. Pero si hay un cero en el puntaje también estaría bueno que haya un once, pero pondría un cero".

TAGS
nacha guevara,