miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 01:22 (hace )

La "metida de pata" de Victoria Vannucci con Mirtha Legrand: "Está bien, no me pidas disculpas"

10/05/2015 16:01 hs
[TENSIÓN] La modelo tuvo un fallido mientras contaba lo que había pasado con Alfano en la inauguración de su local.
En un ataque de verborragia, Victoria Vannucci "metió la pata" en pleno almuerzo con Mirtha Legrand.

 

La conductora le preguntó por qué la había echado a Graciela Alfano de la inauguración de su sucursal de lencería, y ella respondió ¡pero con un fallido! "¡Porque no estaba invitada, Moria!", le dijo a (Mirtha).

 

De fondo se escuchó un "¿Moria?", y Vannucci, al darse cuenta, se sonrojó. "Perdón, Mirtha, es que me pelee con Moria hasta las dos de la mañana por Twitter", se excusó. La diva, como siempre, perdonó, y luego aclaró: "Yo te lo dejo pasar, además estoy en muy buena relación con Moria Casán".

 

El tema siguió adelante y Mirtha, sincera, no ocultó sus críticas sobre el gesto de echar a la actriz del evento. "No se hace eso, Victoria, para una figura importante como ella es muy denigrante. Yo te respeto, pero no se hace. Me parece mal, yo no me animo a hacerle eso a una persona, me hiere, me parece mal", comentó. Vannucci amplió los motivos.

  

"Igual hay una historia familia de fondo por parte de mi marido, que no quería tocar. Jugó un poco ese factor. La familia Madanes (madre de Matías Garfunkel) sufrió ataques muy violentos", agregó en relación a la dictadura militar y el supuesto romance de Alfano con Massera, que la actriz desmintió.


      6709_vannucci_y_mirtha.avi

Enterada de esto, Moria Casán, siguió la pelea con Vannucci, quien había dicho que Sofía Gala no era ejemplo de nada tras su discusión en el Debate de Gran Hermano.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
victoria vannucci, moria casan, mirtha legrand, almorzando con mirtha legrand,