viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:07 (hace )

El físico de Jonás Gutiérrez después de su recuperación: "Con vos fue más fácil", le dijo a Maglietti

10/05/2015 17:35 hs
[EJEMPLO] El futbolista del Newcastle United de Inglaterra mostró una imagen del antes y después de su cuerpo tras superar un cáncer.

El vínculo de Jonás Gutierrez y Alejandra Maglietti es el de una verdadera historia de amor. Ella lo conoció en el momento más duro del futbolista, cuando atravesaba el tratamiento por cáncer, y. juntos superaron los miedos y el dolor.


Por eso, cada vez que puede, él se lo agradece públicamente. Y esta vez, lo hizo con una foto de su estado actual: sano, flaco, recuperado y lleno de amor.


La imagen tipo collage habla de un recorrido. En la primera foto está él como hace meses atrás, en el medio hay una actual (con abdominales ya marcados) y en la tercera aparece la modelo, sonriente. "Todo fue más fácil con vos a mi lado", fue el epígrafe que eligió el futbolista, y más tarde agregó mensajes de amor. "Te amo", le dijo él en un tuit. "¡¡Yo también Te amo!!", contestó  Maglietti.


La pareja mantiene una relación a distancia (él juega en el Newcastle United de Inglaterra), pero ya anunciaron casamiento para el año que viene


      Embed

TAGS
alejandra maglietti, jonas gutierrez,