domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:26 (hace )

Hoy arranca ShowMatch: cómo será el primer programa

11/05/2015 08:57 hs
[DETALLES] A las 22.30 cambiará la agenda del espectáculo argentino.Habrá una grandilocuente apertura y humor político, con candidatos presidenciales en el piso.

Lunes 11 de mayo, 22.30 horas. Fecha y hora en la que la televisión argentina de aire cambiará su ritmo. El motivo es, como hace más de veinte años, el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla, un programa instaladísimo que marca la agenda del espectáculo.

 

Para la apertura se espera la grandilocuencia que Ideas del Sur detenta en cada temporada. Se usarán 30 cámaras para una toma 360 grados que lograrán "bullet time", el mítico "efecto bala" de Matrix; habrá 770 personas en escena (entre ellas Lali Espósito y las "monjas" de Esperanza mía); imágenes grabadas en el interior del país y contará con las participaciones de Maravilla Martínez, Graciela Borges y Caruso Lombardi.  

 

Con todo esto, Tinelli demostrará que está en la cima de la vanguardia tecnológica. Incluso, en el cierre del año pasado se realizó la primera transmisión en vivo de la televisión argentina con un drone, durante el show de Tan Bionica

 

En tiempos de bajas del encendido, el conductor comentó en una charla exclusiva con Ratingcero.com que calcula que promediará los 17 y 19 puntos al año. "En el arranque me conformo con 25/28 puntos, que para los números de hoy de la tele creo que sería un numerazo". Telefe, para competir,  prepara otro tanque, pero en ficción: el miércoles 20 lanzará Entre Canibales, la tira protagonizada por Benjamín Vicuña, Natalia Oreiro y Joaquín Furriel.

 

Un total de 27 parejas (con un fuertes polémicas incluídas) y un jurado integrado por Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito serán el plato principal del programa. Sin embargo, el baile arrancará el martes, y en su lugar habrá humor político, con tres candidatos presidenciales en el piso: Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri.

 

Con esta nueva temporada, ShowMatch se reafirmará en lo que es: impacto, diversión y variedad a montones. ShowMatch es espectáculo, es -en una palabra- pura televisión. Y Tinelli lo sabe hacer mejor que nadie, a la perfección.  



TAGS
marcelo tinelli, showmatch 2015, debut,