jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:30 (hace )

Wanda Nara le "ganó" la batalla a Maxi López y se queda con la casa del country

11/05/2015 09:30 hs
[EXCLUSIVO] La mediática obtuvo la derecha de la Justicia para que la propiedad que tenían en común quede, por ahora, a nombre de ella.

En medio de un escándalo por el intento de "usurpación" de la casa que mantenían en común Wanda Nara y Maxi López, de la que él intento violentar para venderla, finalmente, tras acciones legales, la Justicia dictaminó que la propiedad quedará a nombre de la mediática, quitándole absoluta potestad al futbolista hasta que se concrete la división de bienes.


La polémica por la casa del Coutry de Santa Bárbara comenzó cuando Wanda denunció que su madre, quien iba asiduamente a cuidarla, encontró la cerradura forzada y fue notificada de que personas allegadas a Maxi habrían querido ingresar para ponerla en alquilar, la casa a la que su ex iba cada vez que viajaba a la Argentina desde Italia.


En este marco, el conflicto familiar se hizo público y entre negaciones y contradicciones, según detalló Ana Rosenfeld en exclusiva a RatingCero.com "el juez civil  le dio derecho a Wanda a detentar y retener la casa de Santa Bárbara y la misma permanecerá en poder de ella hasta que se dividan los bienes ya que es el domicilio de ella y de los menores cuando vienen a Buenos Aires".


"El juez ordenó también que no se haga nada con Santa Bárbara sin el consentimiento de Wanda. Y el juez civil ordenó que se le notifique a Maxi López y a Santa Bárbara de esta resolución y al registro de la propiedad", completó.

TAGS
wanda nara, maxi lopez,