jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:21 (hace )

Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven al cine en noviembre

11/05/2015 16:18 hs
[ADELANTO] Luego del éxito de Mr. and Mrs. Smith, la pareja estrella de Hollywood regresa a la pantalla grande con un film que ya tiene fecha de estreno.

La primera  vez que Angelina Jolie y Brad Pitt aparecieron juntos en la pantalla grande fue hace diez años con Mr. and Mrs. Smith. Ahora, los dos actores que se enamoraron en aquel set de filmación, se casaron y tienen seis hijos, vuelven al cine con una nueva película.


"By the sea" es un drama romántico que cuenta la historia de Vanessa (Jolie), una antigua bailarina, y su esposo Roland (Pitt), un escritor. Ambos deciden abandonar Estados Unidos para radicarse en Francia en la década del '70 en busca de mejorar su relación.


"Esta es una historia sobre una relación que se ve marcada por la pérdida, la tenacidad del amor, y el camino de la recuperación y la aceptación", señaló Angelina en diálogo con "The Hollywood Reporter".


La nueva película, que también cuenta con la participación de Melanie Laurent, Niels Arestrup, Melvil Poupaud y Richard Bohringer, será estrenada el próximo 13 de noviembre en Estados Unidos.

TAGS
angelina jolie, brad pitt,