sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:30 (hace )
Audio polémico

La supuesta relación amorosa de Nadia Terazzolo con un juez de Carlos Casares

11/05/2015 13:36 hs
La mediática participante habría tenido un romance con la autoridad de la justicia, quien ya tenía una esposa.

Luego de conocerse el romance oculto de Nadia Terazzolo, una de las participantes de Gran Hermano que está nominada junto a Francisco Delgado, con un corredor, la joven suma un nuevo escándalo a su haber amoroso.


Según informó Juana Repetto, panelista de El debate, en Desayuno Americano, una vecina de Carlos Casares, ciudad de la que Nadia es oriunda, reveló la relación oculta que la participante tuvo con un reconocido juez del partido del oeste.


"Yo estaba en un bar tomando algo y se me acercó la camarera y me dijo 'hay una señora que necesita hablar con vos y contarte algo de Gran Hermano'. Vino la vecina y me contó todo".


"Ella desde los 16, 17 años sale con todo el mundo, no le queda con quien salir. En Casares y en lo que le quede por los costados, por todos lados. No midió nunca si salía con gente casada o sola. Sale con un juez muy importante de Casares que la banca, le compra auto, casa y se la estaba remodelando", revela el audio y continúa: "La esposa se enteró de que esta mina (Nadia) la estaba viviendo, porque el marido pagaba con cheques personales las cosas que le compraba a ella".


Además, la mujer aseguró que tiene miedo por su familia porque "Nadie tiene mucho poder a través de la gente con la que se vincula".


Además, la mujer aseguró que Nadie cobraba por una noche de sexo y cuando Juana le preguntó si era prostituta, la vecina no dudó y respondió: "Y de cierta manera, no sé cómo se le llama a la gente que sale con hombres casados de amigas de dinero y luego denuncia a sus mujeres o a ellos mismos y los mete en problemas".


Este no es el primer escándalo en el que se ve envuelto Nadia, ya había tenido un romance con un famoso corredor casado quien, según reveló la participante al entrar a Gran Hermano, la había dormido y le había realizado un aborto sin su consentimiento al enterarse que estaba embarazada.




      Audio Nadia Gran Hermano

TAGS
gran hermano,