miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:41 (hace )

Carmen Barbieri vive la euforia del regreso de Showmatch: "Marcelo pone toda la carne a la parrilla"

11/05/2015 15:00 hs
[#VUELVEMARCELO] La diva habló en C5N desde los estudios de Ideas del Sur donde se mostró entusiasmada por el comienzo del certamen.

Este lunes comienza Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli, y la euforia y expectativas están a flor de piel. En este marco, desde el mediodía comenzaron los preparativos de la gran apertura por la pantalla de El Trece.


Desde Ideas del Sur se palpita la energía de lo que será el comienzo de la décima edición del Bailando, que este año convocó a destacadas figuras virtuosas, mediáticas y del humor. Carmen Barbieri será una de las participantes y en diálogo con C5N se mostró entusiasmada por ser parte del elenco.


"Va a ser El programa, es un programa monstruoso, es divino. Me dijeron que en la apertura habrá 600 bailarines y, la verdad, esto es un programa que ni la RAI lo hizo tan descomunal. Marcelo pone toda la carne a la parrilla y ahí estoy yo y estoy feliz", enfatizó la diva.


En este sentido, explicó lo que le hace sentir volver a la pista después de muchos años: "Aunque tenga muchos años de trabajo y trayectoria, cuando salís a la pista es movilizador".


      carmen


TAGS
carmen barbieri,