viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:21 (hace )

Victoria Vannucci renunció a "El debate" de Gran Hermano

11/05/2015 16:02 hs
[TELEVISIÓN] La vedette no seguirá en el programa, sin embargo, no oculta sus deseos de participar del Bailando.

Después de tantos dimes y diretes, la guerra entre dos mediáticas llega a su fin con una baja importante: Victoria Vannucci finalmente se rindió y renunció a "El debate" de Gran Hermano.


Todo comenzó luego de un cruce con Sofía Gala en una de las ediciones del programa, y las posteriores declaraciones de Vannucci contra la hija de Moria Casán por su consumo de marihuana. A esto se le sumó la defensa de la diva, que salió al cruce de la vedette por Twitter en una guerra que parecía no tener final.


Sin embargo, Vanucci tomó una decisión y se alejó del programa debate del reality. Así lo confirmó Ángel De Brito en su cuenta de Twitter, en tanto, Adrián Pallares, uno de los directores de este portal, informó en Intrusos que Vannucci  "se ofreció como jurado itinerante, es decir, que participaría del Bailando sin evaluar a los participantes pero sí podría opinar sobre el baile".


Además, según indicó Jorge Rial, el propio Marcelo Tinelli lo llamó para consultarle sobre la situación de Vannucci en América, sin embargo, el conductor habría admitido que la presencia de la esposa de Matías Garfunkel "no iba a sumar" en el certamen del Bailando, que vuelve a la televisión este lunes desde las 22.30.

TAGS
victoria vannucci, moria casan, gran hermano,