sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 11:19 (hace )

Las sensaciones de Tinelli: "Qué orgullo me da hacer este programa"

11/05/2015 19:53 hs
[#VUELVEMARCELO] Increíble, felices, gracias, ansiedad, y orgullo, fueron algunas de las palabras que usó durante el día para expresar su ánimo. Todos sus mensajes.

Calles cortadas y 770 personas participando de la gran apertura son sólo algunos datos de la fiesta por la vuelta de ShowMatch, o en otras palabras, por el regreso del conductor más carismático de la televisión argentina, que maneja el show como nadie: Marcelo Tinelli.


Tinelli casi no se despega del celular, pero no sólo por los llamados que debe recibir de sus asistentes sino también, por estar pendiente de los innumerables mensajes que recibe en Tuiter, que responde contando sus sensaciones.


"Increíble", "felices", "gracias", "ansiedad", "vamos con todo" y "orgullo", fueron algunas de las palabras que usó en la red social, y que, sin dudas, describen su ánimo.


"¡¡Qué orgullo me da hacer este programa!! Showmatch 2015. Esta noche a las 22.30 te vas a sorprender. ¡Gran trabajo de la producción!", comentó pasadas las cuatro y media de la tarde. Y hubo más...


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
marcelo tinelli, showmatch, regreso,