jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:32 (hace )

Tinelli juntó a los presidenciables: Scioli, Macri y Massa con sus esposas y sus imitadores

12/05/2015 01:12 hs
[VIDEOS] Tres de los políticos más importantes del país estuvieron presentes en el primer programa de ShowMatch.

Daniel Scioli fue uno de los candidatos presidenciales que estuvo en el primer programa de ShowMatch.


Marcelo Tinelli lo presentó como un "gran amigo" y contó de cuando el gobernador era deportista y él era periodista.


Scioli habló de sus ganas de gobernar el país y señaló: "Vos estás soñando con presidir la AFA y yo la Nación. Todo lo hemos hecho con mucho esfuerzo.  Y te quiero felicitar por la apertura, por darle diversión y alegría a la gente. Sos un gran emprendedor de la vida".


Luego del ida y vuelta, llegó el turno del falso Scioli (a cargo de Freddy Villarreal) , que le copió cada gesto y matiz de la voz y hasta se atrevió a bailar tango con Karina Rabolini (mano indiscreta de por medio).


      Daniel Scioli en SM


Con  Mauricio Macri también hablaron de la cotidianeidad, de cómo es el candidato en su intimidad con su familia y del rol que cumple su mujer, Juliana Awada. Martín Bossi fue el encargado de parodiar al actual jefe de Gobierno, haciendo hincapié en su perfil de clase media alta. Cuando se fue Macri, a las 00.44, el rating era de 28.7 puntos. 


      Macri Showmatch

Sergio Massa, candidato a presidente por el Frente Renovador, también se hizo presente junto a su mujer Malena Galmarini. Más allá de hablar de política, Massa se animó a bailar al ritmo de Los Palmeras junto a su imitador, Roberto Peña, de brillante labor.


      Massa





 

TAGS
mauricio macri, marcelo tinelli, daniel scioli, showmatch,