jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:23 (hace )

Francisco Delgado y Romina, calientes en la cama: "Sacate la ropa..."

12/05/2015 09:20 hs
[HOT] El supuesto padre del hijo de Bernal no deja de generar polémica en la casa más famosa del país.

Los participantes de Gran Hermano disputan el récord de relaciones sexuales dentro de la casa más famosa del país. Luego de Marian y Nicolás, quienes tuvieron sexo a 28 horas de haber ingresado a la casa, otros "hermanitos" se desafían.


Es el caso de Francisco Delgado -el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal-, que revolucionó la casa esta semana cuando dejó en claro sus intenciones con Romina, y la encaró en la cama: "Atención, Romina: retirá lo que se encuentra en el pantalón de Francisco", disparó el mediático.


Si dejar el histeriqueo atrás, Romina respondió: "¿Quién está?". A lo que Francisco contestó: "Tu ex. Ahora sos mía. Retiráte la ropa que llevás puesta. Atención Francisco, subíte arriba de Romina", hablando en tercera persona como si fuera la voz de Gran Hermano.


      gran-hermano.mp4



Polémicas nominaciones


Por otra parte, Marian Farjat, una de las participantes más polémicas de la casa, le hizo la "fulminante" a Nicolás, el mismo con el que tuvo sexo a dos días de entrar al reality.


Desde ese episodio sexual ambos participantes prácticamente no volvieron a hablarse. De hecho, muchas veces se la vio a Marian enojada por la falta de diálogo por parte de su compañero.


La nominación "fulminante" es aquella que consiste en votar espontáneamente a un compañero para que vaya directo a la placa. Solo puede hacerse una vez por semana pero es necesario que se vaya uno de sus compañeros, algo que aún no sucedió, por lo que la nominación quedaría sin validez.

 

TAGS
gran hermano, francisco delgado, gh 2015, hot,