domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:09 (hace )

El Chato Prada contó quién es la nueva voz de la genial imitación a Cristina

12/05/2015 19:38 hs
[SHOWMATCH] En diálogo con el programa La Tarde, de Radio 10, el productor se mostró conforme por lo logrado. El humor político y dato: ¿quién hizo la parodia de la Presidenta?

Luego del exitoso debut, el Chato Prada contó cómo se vivió en Ideas del Sur el primer programa de ShowMatch.


En charla con el programa La Tarde, de Radio 10, el productor hizo referencia al gran trabajo en equipo que hay detrás de las espectaculares aperturas y de la presencia de los tres candidatos a presidentes junto a sus mujeres: Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa. Y además, una curiosidad. Quién es la nueva voz detrás de las parodias a Cristina Kirchner


"La hizo una chica que se llama Soledad Pacheco, ¡que es igual! El director, que es el que edita los doblajes, me dijo que había conseguido una chica de Río Grande, que es igual, y me mandó el audio. Se lo mostré a Marcelo y no lo podíamos creer. Así que la trajimos de allá e hicimos el doblaje el fin de semana".


Sobre la apertura, agregó: "Salió todo como lo habíamos planeado. Es un trabajo en equipo donde vamos poniendo cuadros ya prearmados, pero el armado, esa línea musical se trabaja con mucho tiempo. Y con un director, que es Ale Ripoll, que es una bestia. Lo sabroso es hacerlo en vivo para que se sienta el programa caliente", reflexionó.


El humor político fue otro de los temas. Parada comentó que "a Marcelo le pareció bárbaro que vengan todos con sus mujeres" y que a contramano de algunas versiones, a Macri no le habían molestado los comentarios de su imitador Martín Bossi.


Durante el año podrá haber sorpresas en cuanto a lo político, con otros invitados. "Planeamos un Bailando para todo el año, pero el programa va atrás de la actualidad. El año pasado hubo un Mundial y el programa va a tras de la actualidad. Es política, deportes, espectáculos. No se descarta nada", añadió.


TAGS
chato prada, showmatch, radio 10,