lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 10:00 (hace )

Los looks de las jurados de ShowMatch y el polémico vestido de Moria

12/05/2015 23:35 hs
[FOTOS] Marcelo Tinelli presentó a los evaluadores de este año. Las mujeres, cada una en su estilo, buscaron llamar la atención, pero los hombres usaron sobrios trajes.

Comienza el baile en ShowMatch y Marcelo Tinelli presentó al jurado de este año: Marcelo Polino, Moria Casán, Soledad Silveyra, Nacha Guevara y Ángel de Brito, que se incorpora como el quinto evaluador.


Como era de esperar, las mujeres fueron el eje de miradas por sus llamativos looks, sobre todo Moria, que sorprendió con un vestido negro súper ajustado y un pañuelo en la cabeza haciendo juego. Raro...


Estilos más elegantes lucieron Nacha y Solita, con vestidos en dorado y azul, respectivamente. Los hombres, más sobrios, optaron por el traje negro. 


En la previa, Moria dijo que lo veía a Tinelli como presidente y además jugó con un asistente señalado por el conductor como el nuevo novio de la diva. Ella, conocedora de los guiños televisivos, se sumó a la humorada. Nacha, distinta, habló de los no "virtuosos", propuso nuevamente el 11 y aceptó el cero, mientras que De Brito dejó intriga con una primicia.



      MORIA 2.jpg


¿Y Solita? Igual de entusiasta que siempre: habló de cine y elogió a Tinelli haciendo un paralelismo con Forrest Gump.



      looks jurado home lista.jpg




TAGS
moria casan, soledad silveyra, nacha guevara,