miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:17 (hace )

Nazarena Vélez, picante: "Un ex presidente quiso tener algo conmigo"

13/05/2015 09:45 hs
[POLÉMICO] La vedette confesó que un ex primer mandatario intentó tener una relación con ella.

Nazarena Vélez vive un presente estable en cuanto a lo profesional y lo amoroso. A días de debutar en el Bailando y con una propuesta de casamiento en puerta, realizó una fuerte confesión sobre su vida personal que involucra a un ex presidente argentino.


Es sabido que desde joven Nazarena llamó la atención por sus curvas y su predominante boca, y por eso no había hombre que no cayera rendido a sus pies. Sin embargo, a veces las situaciones se transformaban en acosos que dejaban de ser agradables: según Nazarena, en sus comienzos con Gerardo Sofovich en la televisión, un ex presidente argentino quiso tener una relación amorosa con ella.


"Un presidente amigo de Gerardo quiso tener un acercamiento conmigo, y Gerard, después de ese día se peleó con el hombre", confesó la mediática en "Dec15ión", el programa conducido por Rocío Marengo y Jey Mammon en Crónica TV, haciendo clara alusión al ex mandatario Carlos Menem.


Además, Nazarena habló de la relación de su hija, Barbie, con Federico Bal y de la participación de ambas en el Bailando: "Cuando Fede vino a ver 'Leonas' por decimonovena vez empecé a sospechar", indicó y advirtió: "Ojo que el bailarín de Barbie está muy bien, pero ambos pusieron la condición de no besarse con el partenaire. Ojalá les vaya bien en el Bailando, yo no me veo en la final ni de casualidad. Estoy en el programa porque necesito comer, necesito la plata".


Por otro lado, dejó abierta la posibilidad de casamiento durante el 2015: "Gonzalo Gamarra "Gonzalo me propuso casamiento pero no se si me voy a casar".

TAGS
nazarena velez, gerardo sofovich,