viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:11 (hace )

Silvina Luna, en juicio con Aníbal Lotocki: "No volvería a operarme nunca más"

13/05/2015 15:44 hs
[A TRIBUNALES] La vida de la modelo cambió para siempre luego de sufrir las consecuencias de un tratamiento estético.

En julio de 2014 Silvina Luna estuvo internada durante ocho días por las consecuencias de un tratamiento estético que se había realizado con el doctor Aníbal Lotocki. Actualmente, la causa está en Tribunales, y la modelo contó los detalles de su presente.


"El Juez dictaminó que había delito, ahora estoy bajo tratamiento de antibióticos. No tengo una dieta especial pero sí empecé a comer diferente por una decisión propia. Sentí miedo, ahora estoy medicada y sin riesgo", contó Silvina en Intrusos y recalcó que su vida ahora es normal.


Anímicamente, la modelo asegura que se le pasó la bronca pero que "la energía de estar dentro de un juicio no es buena": "Él nunca me llamó, y no pudimos hablar".


"Fue una locura, a mucha gente le pasó lo mismo que a mí, yo soy la cara visible. Tenía mucha incertidumbre y no sabía cómo iba a quedar. Quiero saber si está capacitado para esto. Esta semana declara la ANMAT y se está investigando si realmente es cirujano. No es un resarcimiento civil por ende no hay posibilidad de un arreglo económico", aclaró la ex Gran Hermano.


Lejos de amargarse, luego de su problema de salud la modelo aseguró que mira para adelante y tiene ganas de ser madre: "Con Manuel (Desrets, su novio) estamos buscando un hijo".


      Silvina Luna



TAGS
silvina luna,