jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:33 (hace )

Susana Giménez volvió de Uruguay tras declarar como testigo en la causa contra el estudio contable

13/05/2015 19:13 hs
[INFAMA EXPLOTA] La conductora y actriz se presentó en la causa que Corcho Rodríguez inició por estafas de la empresa DMP.

El domingo a la noche Susana Giménez viajó a Uruguay para presentarse ante la Justicia por el caso contra el estudio contable DMP que administraba los bienes de ella y Corcho Rodríguez.


La demanda involucra a la exadministradora, Carolina Arabaolasa, dependiente de ese estudio, una cordobesa de 36 años denunciada por Giménez por apropiarse de unos US$ 50.000 que debería haber usado para el pago de sueldos y otras obligaciones de la diva.


Arabaolasa administraba los dos bienes de Giménez en el departamento de Maldonado, las mansiones La Mary de Rincón del Indio de Punta del Este y la chacra Tertulia de Garzón.


      Susana Gimenez Infama

La causa contra el estudio fue iniciada por el abogado Pablo Correa a pedido de Rodríguez, quien afirmó haber sido estafado durante el tiempo que le administró sus bienes, según informa el diario El País de Uruguay. En este contexto, Susana fue citada como testigo.


Según contaron en Infama, la conductora se fue el domingo a la noche luego de la función de Piel de Judas y regresó hoy.



      Movil Infama



TAGS
susana gimenez, carolina arabaolasa, corcho rodriguez, juicio, estudio, contable,