miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:36 (hace )

Flavio Mendoza habló de la pelea Diwan-Bernal: "Sufren muchísimo los dos"

13/05/2015 19:42 hs
[SU PALABRA] El director de Stravaganza mantiene buena relación con las dos partes y augura poder hacer una reunión entre los tres.

Flavio Mendoza quedó en el medio de la feroz pelea entre Gisela Bernal y Ariel Diwan, amigo y socio de Stravaganza.


El director habló en Infama de esta problemática poniendo énfasis en el hijo que hay en el medio y en un posible encuentro entre los tres para calmar las aguas.


"Se puso fea la cosa. Yo estoy esperando el momento de agarrarlos a los dos tomar un café. No sé si para estar juntos otra vez, pero acá hay un bebé precioso en el medio", comentó.


"¿Cómo no se van a perdonar? Siempre hay que perdonar. Por más que no haya más amor, siempre hay algo que queda y hay una personita hermosa por la que todos nos tenemos que callar", reflexionó.

Mendoza reveló que ha hablado con ambas partes, que Bernal es más blanca a la hora de escuchar consejos y que los dos la están pasando mal. 


"Están mal los dos, no es fácil hablar en sus zapatos, sufren muchísimo los dos. Lo único que les puedo decir como amigo y gente que los quiere es que terminen las cosas ya, porque están sufriendo todos los que los queremos", concluyó.

TAGS
flavio mendoza, gisela bernal,