jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:21 (hace )

Jimena Barón palpita Boca-River cocinando para Daniel Osvaldo y empieza a grabar "Esperanza Mía"

13/05/2015 20:45 hs
[TODOTERRENO] La actriz compartió en las redes sociales cómo vive la previa del superclásico de la Copa Libertadores y también comenzó a estudiar su guión para la ficción de Pol-ka.

Desde que regresó al país en febrero de 2014, el futuro laboral de Jimena Barón generó incertidumbre en el mundo del espectáculo.


La actriz confesó que tiene ganas de volver a trabajar durante el tiempo que esté en Argentina, mientras su novio, el futbolista Daniel Osvaldo, firmó contrato por seis meses en Boca Juniors, con posibilidad de extenderlo si el equipo llegue a la final de la Copa Libertadores-.


Sin posponer su deseo, Barón volverá a la televisión de la mano de Pol-ka, productora en donde trabajó muchos años: se sumará a Esperanza Mía, la ficción que protagonizarán Lali Espósito y Mariano Martínez.

Interpretará a Gilda, una prima del personaje de Lali
. Al igual que Espósito, ella también cantará en la ficción porque su personaje se dedica a componer y grabar jingles para comerciale. Gilda será "natural, divertida, provocadora y bocona". Además, tendrá un affaire con un amigo del padre Tomás, que interpreta Mariano.
 

En pocos días comienza a grabar "Esperanza Mía" y para ello ya cortó el flequillo y comenzó a estudiar el guión. Mientras tanto, palpita el superclásico del próximo jueves entre Boca y River por el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.


Jimena compartió en las redes sociales una foto en donde le está cocinando milanesas a Daniel Osvaldo, la comida preferida del jugador, a quien que le desea toda la suerte para el partido.



TAGS
jimena baron esperanza mia, jimena baron, esperanza mia, gilda, esperanza, mia, jimena, aron,