sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:32 (hace )

Euforia y emoción en el debut de Flor de la V: discutió con Polino y recordó a Jorge Ibáñez

13/05/2015 23:52 hs
[BAILANDO] Con una mezcla de alegría por bailar y emoción al recordar a su amigo y diseñador, la vedette hizo su gran debut en la pista de ShowMatch.

A pesar de su euforia por el regreso, no pudo evitar una cierta rispidez con Marcelo Polino y Ángel de Brito, que la acusaron de haber hablado mal del certamen.


"La señora Flor de la V dijo que le había quedado chico el formato y no estaba para hacer boludeces. Lo dijo en el diario La voz del interior, por si alguien quiere chequear", comentó Polino.


"Sí, yo sentía que había hecho todo, no tenía virtuosismo para seguir mostrando en la pista. Me gané un título y sentía que no tenía más para ofrecer, pero si alguien quiere malinterpretar...", contestó la capocómica. Y explicó el motivo por el que decide bailar y estar ahí. Un motivo profundo, de filosofía de vida, que tiene que ver con el dolor por la muerte de su amigo Jorge Ibáñez .  


"Yo vengo a disfrutar, pasarla bien porque no me importa lo que digan. A mí se me fue un amigo de 40 años, a ver si se entiende. Entonces no quiero sufrir, no la quiero pasar mal. Él vivía comiendo lechuga y haciendo meditación. La vida te pasa cosas que hasta que no la vivís en carne propia, no te das cuenta. Con eso tiene que ver, simplemente. Vine porque vine, y ya está", concluyó.


      fLOR DE LA V pelea



      Disco Flor de la V