domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:32 (hace )

Martina "Tini" Stoessel confiesa: "Tanta exposición me abruma"

14/05/2015 11:04 hs
[ÍNTIMA] La cantante y actriz contó en una entrevista cómo vive el fin de "Violetta" y qué hará con su carrera en el futuro.

Martina "Tini" Stoessel fue y es un fenómeno a nivel internacional con su personaje "Violettaque la llevó a viajar por el mundo con su música y convertirse en una especie de embajadora argentina para los adolescentes. Sin embargo, todo llega a su fin, y con la despedida la serie, la joven habló de su presente y qué será de su futuro.


"Me da mucha tristeza y angustia dejar Violetta", aseguró en Radio Uno 103.1: "En muchos lugares del mundo los chicos estudian castellano para aprender y entender las letras de las canciones de Violetta. En Europa no puedo salir a la calle".


Con 18 años recién cumplidos, Tini es consciente de su éxito: "Es importante no olvidarse de la esencia de uno, de sus amigos, de su familia, es lo que nos mantiene los pie en el piso".


En cuanto al futuro Martina adelantó: "Lo que más me gustaría es seguir como solista. Quiero cantar mis canciones, transmitir mi mensaje. Quiero que mis nuevas canciones sean en castellano, a partir de todo lo sucedido con Violetta, aunque no descarto el inglés o el italiano".


Por último, la actriz y cantante se refirió a Lali Espósito y a la supuesta competencia lógica que surge entre ambas ante el público teen: "Con Lali no tengo ningún problema. Aunque lo diga mil veces la gente va a seguir inventando. Me parece muy talentosa y le deseo lo mejor".

TAGS
violetta, tini stoessel, lali esposito,