sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:08 (hace )
Escándalo

Karina La princesita termina su contrato con Fenix y deberá pagar una suma millonaria

14/05/2015 15:15 hs
[MÁS PROBLEMAS] La cantante había demandado a Fénix, en tanto, desde la empresa le piden una elevada suma de dinero.

Hace pocos días Karina La Princesita, reapareció en las redes sociales luego de la suspensión de varios shows a causa de una demanda realizada a la productora Fénix por falta de pagos desde el año pasado.


"Fenix le debe a los músico de la banda un mes y a ella seis. Por eso, al no estar facturando, Karina decidió frenar los shows hasta que se pongan al día", había revelado Leonel Agüero, padre del Kun, la pareja de la cantante, y productor de la cantante.


En este escandaloso marco, se confirmó que desde el 17 de mayo finalizará en contrato entre Karina y la productora de espectáculos. Por parte de la cantante, deberá compensar el fondo de recupero de tres millones de pesos que puso Fénix para lograr su rescisión con los hermanos Serantoni, ex representantes de Karina.


Cuando la negociación finalice, La Princesita podrá buscarse otro mánager. Según informaron en Intrusos, Leonel Agüero será su representante mientras que los hermanos Pimpinela podrían quedar a cargo de la asesoría artística de la cantante. Esta decisión se tomaría en base a la amistad que hay entre Karina y Lucía Galán.


Si bien los problemas entre la cantante y la productora comenzaron hace meses, habría sido el faltazo de Karina al programa de Mirtha Legrand la gota que habría rebalsado el vaso. Además, el entorno de la artista cree que sus altas y bajas en su relación con el Kun es lo que más afecta a la carrera de la cantante.

TAGS
karina la princesita, féniz, kun aguero, leonel aguero, pimpinela,